ORACION DE LA MAñANA MIERCOLES - UNA VISIóN GENERAL

oracion de la mañana miercoles - Una visión general

oracion de la mañana miercoles - Una visión general

Blog Article



Es importante que antiguamente de comenzar a trabajar, prepares tu mente y abras tu corazón a Dios, para que él con su infinita misericordia, te ayude a cumplir tus labores de forma asertiva, prudente y Efectivo.

Señor, Tú que eres el único que puede mirar profunda y verdaderamente mi corazón sabiendo con total certeza lo que siento y lo que pienso, ayúdame a dejar ir las cosas que me han herido y enfadado, y a ser totalmente transparente en cuanto al rencor que todavía pueda quedar en mi corazón por esas situaciones que me dañaron. Permite que tenga la paz y la tranquilidad de corazón para que esas cosas no atraigan mi atención, y por el contrario, dame la prudencia para sacar de ellas, todo lo que me sirva mara acercarme más a Ti y a los planes de correctamente que sé que has dispuesto para mi vida.

Amado Dios, en esta mañana me acerco a ti con un corazón esperanzado, para darte gracias por mis amados hijos y para poner sus vidas y sus destinos de manera confiada en tus poderosas manos.

 Te pido que me orientes y me des la dirección que necesito, Padre para tomar las mejores decisiones que rindan el anciano fruto y que más te glorifiquen, y que afines carácter y fortalezcas mi Confianza, para que no tema en ningún momento y no me hagan decaer ni los errores del pasado ni las incertidumbres del futuro, de forma que pueda dejar todas esas cargas innecesarias que entorpecen mi avance, en el sostén de Tus manos poderosas que son infalibles y que protegen a cada individuo de los que Te oraciones de la mañana cortas siguen y se han hecho Tus hijos. 

Señor,  fortalece mi disciplina y mi carácter para desechar todo aquello que pueda alejarme de Ti y descuidar mi tiempo contigo en oración. Ayúdame a conocerte mejor y revélame en todo momento el camino para ser la persona que quieres que yo sea.

Dame la fortaleza y el entendimiento que requiero para continuar con determinación y perseverancia en torno a el plan y el propósito que has trazado para mi vida, Señor. Y oración de la mañana blas luna concédeme el valor para que las circunstancias difíciles, las adversidades y las pruebas no me derrumben sino por el contrario, fortalezcan en mi la paciencia y la esperanza para aguardar con confianza la cosecha de bendiciones que sé que has sembrado en mi vida.

Nunca me desampares Pader, y ven siempre oracion de la mañana de hoy martes en mi auxilio; todo esto te lo ruego todo en el poderoso nombre de Jesús. Amén

Emprender la mañana con el Evangelio del día en audio, para que recibas una dosis de bienquerencia diaria de nuestro Padre Celestial.

Pongo esta nueva jornada en Tus manos, sabiendo que Tú eres el autor del tiempo y el que guía de mis pasos por los caminos de perfectamente y de verdad.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Tú nos dices que no debemos preocuparnos por carencia, sino que nuestras peticiones sean conocidas delante de Ti con oración y influencia de gracias, y que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde nuestros corazones.

«La oración es como el oxígeno de la vida. La oración es atraer sobre nosotros la presencia del Espíritu Santo que nos lleva siempre Delante»

Pero eso oraciones de la mañana cortas no es todo, sin embargo que se alcahuetería de una potente útil que asimismo ofrece muchas ventajas que se activan por medio del oración de la mañana blas luna poder de la oración.

La oración de la mañana para atinar gracias a Dios, es una oración de agradecimiento al Señor por brindarnos un día más de vida, donde podremos ejercitar nuestro trabajo cotidiano e iremos salvos y sanos a el destino el cual sea que nos dirijamos, sea un día satisfecho de ánimo y ganas de ser certificación de la empíreo del Señor, para que más personas se sientan influenciadas por mi forma de estar de la mano con Dios, y busquen más cercanía a su palabra, sean dignos de ingresar al paraíso y honorarios servidores del Majestuoso.

Report this page